DESCUBRE TU POTENCIAL

EL MUNDO Y TUS TALENTOS

FESTIVAL DE BAILES GRIEGOS

icono_amraillo

Los niños y jóvenes participantes de los distintos talleres se congregan en un espectáculo anual, que inspira a los asistentes a través de la música y la alegría.

MUESTRAS / INICIATIVAS

icono_amraillo

El programa busca ser un espacio de encuentro del baile y para ello realizamos Flashmobs que invitan a diversas comunidades a sumarse al ritmo del Zorba.

ENCUENTROS CON MAESTROS

icono_amraillo

Generamos espacio de encuentro entre expertos y los alumnos del programa, entregando experiencias inspiradoras que potencien sus talentos.

PRÓXIMAMENTE PODRÁS VISITAR NUESTRA NUEVA PLATAFORMA

© Fundación Mustakis 1996 – 2017       Teléfono +562 2820 8585      contacto@fundacionmustakis.com